¡Me voy dando cuenta que tengo una semana sin escribir nadita de na´!
Que barbaridad, dejenmen me pongo al día.
- Pues si, no llevé mis monedas a San Antonio, cuando menos me di cuenta, ya era re bien tardísimo, ni modo de estar despertando al Toño aquel, y aluego pa que me mandara a jalar changuitos por la cola por no tener credencial de afiliación al changarro ese.
- Me tocó cuidar un gato el fin de semana, su madre se largó a la playa (snif) y me lo encargaron. Es una madresota de como 6 kilos, y cada que abria la puerta se me escapaba al jardín, y era la odisea pescarlo para volver a meterlo a su casa, me bufaba y se escabullía. Inches gatos malcriados (ejem)
- Vi la película "Crimen Perfecto" tenía planeado ver Srhek, pero había una fila como de tortillas a las 14.30 horas, así que preferí esperar a que pase la novedá. Anthony Hopkins sigue siendo una daga de la actuación, desde El Silencio, cada que lo veo, me dan ñáñaras.
- Fui a recoger a mi Lobo feroz y al novax al DF, fueron a un retiro de we.... varones (jojo). Vienen super contentos. Una de las ventajas de ser crispi familia, es que todos estamos como sintonizados en el mismo canal. Y es emocionante. Llegué a mi rancho a las 4 de la mañana de ayer lunes, pos ayer me estaba cayendo de sueño mal plan.
- De repente me salió un pretendejo de la nada. Bueno, no de la nada, salimos un par de veces hace cosa de un año, y en estos días me ha estado acosando toooodos los días. Raro, si me preguntan.
- Ahora que ya no tengo vecina molesta, puedo poner ruido, pero me di cuenta que me acostumbré a trabajar en silencio. Chales.
- Con las monedas de Sanantonio me compré unos cheetos y les puse salsa. No se si se haya enojado el santo, o mi panza aun no esté en condiciones de comer cheetos de nuevo, me volvió a doler la panza mal plan. Parece que por aqui hay como epidemia de tifo, así que mejor me haré unos análisis pa descartar un bichito.
- Le mandé un paquete a mi amigui de Cuba, y me dicen en la paquetería que con ellos "nomás tenían información de cuando salió, pero no si se entrega" Chales, eso me lo hubieran dicho cuando se envió el paquete.
- Me siento contenta, en general, mi trabajo me encanta, mi escuela me reta, y mi corazón está en huelga, cosa que agradezco, tiene días que no he podido escribir cursiladas, y eso es bueno, es señal que no estoy azotándome como tlaconete con sal.
- Dentro de 1 mes será mi cumpleaños. 28 primaveras, el tiempo pasa.
- Tengo el objetivo semanal de checar mi auto, las intermitentes no le prenden, y tiene como mil años que no le reviso los niveles, y pues tambien es necesario cuidarlo, antes que empiece a dar lata. No le he pegado la calcomanía de la tenencia, y ando sin tarjeta de circulación, la cual esta (bien gracias) en mi recámara.
- Ah! pero ya le pegué mi nombre en árabe, que un amigo me regaló, y se ve bien padriuris
- Y ya.... sigamos chambiando!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario