6.6.07

Entrada no. 500

Este es mi post no. 500.
Cuando inicié esta bitácora, nunca pensé en llegar a escribir 500 notitas rápidas y selfcentéricas. Ya lo conseguí.
Hoy me di cuenta que tan en el hoyo estoy. Traigo 2 aretes 2 diferentes!!!!!
Estaba platicando con una amiga en un escritorio vecino, y me dice:
- Oye, a tu arete se le cayo la parte de abajo.
- No me digas! y me gustan mucho (aqui entre nos, los compré en los hippies, me costaron la estratosférica cantidad de 15 pesos, así que la pérdida no iba a ser muy dolorosa)
- Pero además se ven como diferentes

Y empecé a palparlos y me di cuenta!!! Traigo 2 aretes diferentes!!!!!

¿Así o mas despistada?

2 comentarios:

J dijo...

jep, divertido eso de la despistes

J dijo...

sipi; "Mad about you"

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...