23.4.07

Feliz cumplianios!!!

¡Otra vez se me pasó la fecha!
El 18 de abril ( osease el miércoles de la semana pasada) cumplí 2 años continuos escribiendo en este changarro.
730 días después me doy cuenta cuan necesario se ha vuelto este bloguito en mi vida. Me ha ayudado a sacar los pájaros de mi cabeza, a escribir cursiladas que de otra manera se hubieran perdido, y que ahora que leo despues de tanto tiempo, me doy cuenta cuan ridis soy, jaja!
Pero hay más, este bloguito me ha llevado a conocer gente valiosísima, que admiro, respeto y quiero.
730 días con 477 entradas.
477 veces que he puesto a trabajar al hámster que habita mi sesera para compartir algo con ustedes, público querido.
477 veces que desnudo (no literalmente) mi alma frente a ustedes.
¡Ay, que feliz me hace mi bloguito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :)

Que buena eres con las cuentas jajaj... FELICITACIONES !!

Saludos!!!

J dijo...

hola, genial, felicidades, y no nos abandones

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...