27.4.07

Faiv an güan

Como todos los viernes, no tengo ganas de escribir, así que me apañé esta cadenita.

5 y 1.

Cinco cosas que odio, y una que me encanta:

Uno: ODIO ir a la pis 100 mil veces cuando estoy tomando agua. ¿Que no se supone que si se toma el agua no es pa que se salga de volada como plancha vieja?

Dos: ODIO los ruidos fuertes en las pelis de terror. A veces ni es tan espantuzlante la escena, pero el sonido hace que brinques del asiento.

Tres: ODIO que la gente asuma que me interesa lo que platican: pej: el trabajo del sujeto de alla abajo, el estudio del origen de satanás que me pasaron, las ex-novias de mi vecino de oficina, .....

Cuatro: ODIO las verduras. Asi nomás.

Cinco: ODIO los zapatos de seguridad de la oficina, pq son botas, y mis calcetas son tines, y siempre parece que traigo los tanques sin calcetas, por ese pedacito de pata que cubre la bota y no cubre la calceta.

Uno: Me ENCANTA el olor de mis manos cuando como naranja.

Uh! Ahora vamos a hacerlo al reves: 5 que me encantan, y 1 que odio.... quien empieza?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Jejeje, que chistoso. :)

Aver si le atino al game :

1-Me encanta el cafe, a cualquier hora,sobre todo el cubano.
2-Me encanta mi pijama de coca colas y popcorn.
3-Me encanta cuando mi hermana toca el piano.
4-Me encanta la forma en que da las clases mi profesor Terry Nelson.
5-Me encanta el otoño en esta ciudad.
Y destesto el desorden!!! jejeje.

Saludos y buen fin de semana.

J dijo...

no compras calcetas largas???
kizas me apañe tu post

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...