14.11.06

El poder del pensamiento.

La teoría marciana que trae la negra entre manos es la siguiente:

* El pensamiento es tan fuerte y poderoso, que si piensas algo de determinada manera, entonces de alguna manera (mágica, supongo), se hará asi.

La idea es que tengo que decir "no me interesa más sutanito", y de repente ¡paff! de la noche a la mañana ya nomás el fulano no furula en el pensamiento.

La pregunta que cabe aqui es: porque no en vez de pensar "no me interesa sutanito" mejor pienso "sutanito muere por mi", el pensamiento es el mismo, nomás que a la inversa, funcionará igual????

Y ya que estamos en eso, ahorita tengo hambre, cual es el pensamiento que debo de tener "no tengo hambre, notengohambrenotengohambrenotengohambre" y voilá!!!!
Ya se!!! -pausa de 10 minutos para bajar por unas papas (no por un chesco, eeewww!!), siempre me concentro mejor con alguna fritanguita.

.....volví.
Tengo unos tostachos (bien picudos dice la bolsita), -crunch, crunch, crunch- notengohambrenotengohambre -crunch, crunch, crunch- notengohambrenotengohambre.... parece que la teoría en verdad funciona!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja...
soyhermosaytodossemuerenpormisoyhermosaytodossemuerenpormisoyhermosaytodossemuerenpormi
soyhermosaytodossemuerenpormisoyhermosaytodossemuerenpormisoyhermosaytodossemuerenpormi

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...