5.10.06

Y me urgen las vacaciones.....

El día de ayer estaba estresada por la burrada del Boletín, pero pensé que fue simplemente un destello de brutez debido a que el mes de agosto me gusta mucho (o algo así).
Así que después de comerme una galletita, decidí dejar el problema como una simple anécdota para contar a mis nietecitos cuando se sienten en mis rodillas en la mecedora, al tiempo que acaricio a los nietos de la friri....(oh por Dios! la friri no tendrá nietooos!!!).
Total que ayer revisé mi agenda, y para el día de hoy tenía programado un desayuno-conferencia en un hotel nice de la ciudad, iba en calidad de representante del changarro, por lo que decidí disfrazarme de licenciada.
Y ahi voy, pantalón negro, tacones negros, blusa de cuello alto con cuadritos negros y blancos, y blazer negro... toda hermosa yo (mas bien parecía araña panteonera de tanto negro pues... o la viuda negra, esa que mata a los maridos por el dinero... ah! algun soltero rico que se ofrezca?)... enigüey.
Llego puntualisima a la cita, y veo el hotel sospechosamente vacío, de cualquier manera entro, y pregunto, me dirijo al salón, y.... oh por Dios, me dicen que el evento fue el día de ayer!.
- El día de ayer? - pregunto extrañada, pensando seguramente que es una táctica del recepcionisto que al verme hermosa y preciosa lo que quiere es tiempo para conocerme mejor....
- Si, de X compañía, no?
- Así es, reviso nuevamente mi agenda, y claramente dice "jueves 04 de octubre, 8.15 AM"
Se la enseño al recepcionisto, confiando en que se dará cuenta que ya estoy un poco retrasada, y necesito entrar al salón.
- Claro, la fecha es correcta, el desayuno FUE el 04 de octubre, a las 8.15 AM, pero sucede que el día de HOY es 05 de octubre, 8.16 am- dijo con una sonrisa burlesca, contemplando su reloj...(por cierto, que reloj tan feo usan los recepcionistos.
- Por supuesto que no!- contesto y reviso nuevamente la agenda... Jueves 05 de octubre de 2006.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
(Léase como grito desesperado).

Así que 2dos2 errores, en 2dos2 dias. Estoy pensando que le diré primero a mi jefe, que omití el desayuno, que imprimí mal el boletín, o le pasaré primero mi solicitud de vacaciones? snif.

No doy una..... Ya me urgen las vacaciones.

1 comentario:

Mau dijo...

y yo que pensaba que YO, había tenido una mala semana...

Sigue Gozando!

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...