18.10.06

The naked truth

Ha llegado el momento de desenmascararme, de dejar atrás antifaces y máscaras y todo lo que cubre mi faz.
Los he engañado, público querido, por casi 2 años han vivido en la mentira y en la falsedad.
La verdad es que soy hombre, tengo 48 años, soy gordo, calvo y prieto, y toda mi vida social se reduce a este blog, soy geek y super fan de Star Wars, en mi tiempo libre me visto de el monito este verde de las orejas puntiagudas, que es idéntico a mi, salvo que yo soy mas grande…
Soy Jedi (que asegun son los buenos de la peli), y me gustan los chicos de arriba de 27 años, guapos, inteligentes y divertidos, si tu estas interesado, contactame en los comments.
Ah, y que la fuerza te acompañe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde o temprano me tenía que enamorar de un hombre... ni modo

Anónimo dijo...

ya estamos a 28 de diciembre?

Y no supe nada del paso de la navidad...

Adrián

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...