19.9.06

Di no a la Pirateria.

En la clase de Economía nos dejaron leer un libraco de Fundamentos, el cual me ha hecho echar por tierra mis discrepancias en contra de la piratería.

El libro en si es como malo, aburrido, y lleno de conceptos... pues aburridos.
Me acuerdo que en la carrera tuve un profesor de Economía. Era muy bueno (pero no me acuerdo de su nombre).
Se parecía sorprendentemente a Juan Gabriel (ademas que tambien tenia movimientos muy jotos), pero era endiabladamente bueno, nos enseñó a entender las tablas de los periódicos financieros, a comprender el significado de las noticias, a entender las leyes economicas y vislumbrar un poco que nuestros legisladores tienen guano en la sesera. (para muestra: la tigresa, el luchador kawasaki o como diablos se llame, pancho cachondo.... snif).
Todo mundo temia sus examenes, y creo que tuve como un 70 de calificación, pero con el aprendi mas economia que en cualquier otro punto de mi existencia.
Mi maestro del posgrado tiene cara de ebrio. Y sus comentarios reafirman su cara.

Y nos dejo un libro aburrido que no pienso comprar, y que estoy fotocopiando :D
Sorry a los del copyright.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...