Pero sobre las croquetas, prefiere los premios de la misma marca, a cualquier hora, en cualquier lugar, únicamente es necesario sonar la bolsita de premios (cual sonaja), y la Friri llegará corriendo y maullará para pedirte unos pocos.
Mi hermana negra le ha enseñado un “truco”, cuando llega pidiendo los premios, no le da hasta que la Friri se sienta, a tal grado que ya sabe que cuando quiere premios, nomás necesita sentarse, (que listos los gatos, no hay poder humano que siente a la Friri sin premios de por medio).
Últimos días hemos visto los comerciales en la Tv, donde gatos “reales” actuan, y decidimos grabar un breve cortometraje para mostrarle al mundo que mi princesa era muy inteligente y además muy hermosa
Con la cámara de video hicimos varios ensayos, y en todos el resultado era el mismo, la Friri llegaba corriendo al oir la bolsita sonar, maullaba una vez y se sentaba… nomás que repetíamos la toma por errores nuestros: una vez no mencionamos la palabra whiskas, otra vez me movi y tome más los pies de la negra que mi Firi, otra estaba muy desordenado el entorno y se veia como mal…. Y toda la familia participaba en el jolgorio (la mama acomodó la cocina, mis hermanas sostenían a mi princesa para el inicio de la toma, mi sobrina le acomodaba los bigotes pa que se viera hermosa )
Y cuando finalmente era la toma oficial, le dio pánico escénico!!!! No hubo poder humano que hiciera ir a la Friri a sentarse por sus premios….
So, whiskas, corrige tu propaganda: 8 de cada 10 gatos actores, prefieren whiskas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario