7.4.06

Update Vol. II

Hay veces que siento que empiezo a perder la fe en la humanidad.
Y creo que eso es lo que le da en el traste (y eso que no es lo mismo: huele a traste..... JAJAAJJAAJAAJJAJAJAJAJAJA!!!! Tu me enseñaste)..... decía, es lo que le da en el traste a nuestro país.
Cuando somos niños, confiamos ciegamente en todos, incluidos el raton de los dientes, los Santos Reyes, y el Coco, confiamos en lo que nos dicen nuestros papas, en lo que hace la gente, en todo.
Cuando somos adolescentes, aun cuando tenemos la rebeldía a 1000 por hora (y soy rebeldee cuando no sigo a los demás, y soy rebeldee), aún asi confiamos, no tanto, pero pues si.
Conforme vas creciendo, dejas de creerle a las promesas de las personas, dejas de confiar en el jugo 100% de naranja, en las intenciones de Sutanito para contigo, en los aumentos salariales, en las promesas de campaña....
Llega un momento cuando dejas de confiar, y me da estrés el sentir que yo estoy llegando a ese punto.
Razón: Ayer se metieron a robar a mi casa.

Imagínense el shock, de llegar y ver papeles tirados, cajones volteados.... Un espectáculo realmente desastroso.
Unicamente se llevaron las joyas de la mamá (mi madre calcula no más de $20,000), hicieron destrozos en los documentos, y vaciaron cajones.
Suponemos que fue en el transcurso del día, donde es más dificil salir cargando algún aparato, pues las TV´s, equipos de sonido y demás estaban intactos.
Lo complicado del asunto es que se dieron cuenta que mi casa está totalmente sola prácticamente todo el día.

Opciones:

  1. Un perro guardían.
  2. Alarma
  3. Tratar de ir a la casa, al menos 1 vez durante el día.

Que dificil pues.

Como si no supieran cuanto cuesta hacerte de las cosas, cuanto tiempo tienes que trabajar para poder comprar una pulsera, o un reloj, o cualquier cosa, para que un X, con la tranquilidad del mundo, entre a tu casa, y lo tome para sí, o para malbaratarlo.

Y peor aún que es el lugar donde te sientes seguro, y ahora está profanado.

Que feo es dejar de confiar en los seres humanos.


Antes no se llevaron a mi filititis, snif.

No hay comentarios.:

De cuando se me perdio la flaca.......

 Durante el mes de octubre tuvimos la fortuna de pasar unos dias en la Rivera, para descansar del trajin regular (En realidad, es nada mas m...