19.4.06

Loosing.

Pues el futbol no me gusta, se me hace de lo más tedioso y cansón que pueda haber.
Sin embargo, si tengo que decidirme por un equipo, el Cruz Azul sería mi opción número 1, básicamente porque soy oriunda de Hidalgo, y pues son de allá (aunque recién me enteré que los tuzos son de Pachuca, pero como me avisaron algo tarde, pues perdieron un fan).
El caso es que básicamente apoyo a todo equipo que vaya en contra del América. (y eso que mi best friend es americanista). Dicen que a este equipo o lo odias o lo amas. Realmente como no veo los partidos, en general soy borrego en este aspecto. Y de los borregos que odian al américa, además.

El domingo pasado, jugaron américa contra cruz azul, (no vi el partido, andaba por alla por los hidalgos), y aposté con mi cuñado una cachucha, y con un amigui una playera. Misma que pagué hoy, snif.
Pero ya que estamos hablando de panbol. Alguno de ustedes podría explicarme que es "la liguilla", "repechaje" y un "fuera de lugar".
Os lo agradeceré sinceramente.
Por lo demás, creo que las apuestas no son lo mío. No aguanto la carrilla, snif.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...