28.3.06

Pensando....

He llegado al punto en que necesito tener una casa.

No es simplemente la sensación de que el tiempo corre rápido, y si no me aplico, me tocará habitar una palomera en el camino a chichimequillas, sino también que es un paso que debo de tomar para madurar y aprender a valerme por myself.

Ahora la decisión es esta:
1.- NO me alcanza para una casa de un millón pesos ubicada en Lomas de Querétaro, así que descartamos la idea (Snif).
2.- El monto máximo a que tengo derecho por Infonavit es de $300.000 morlacos, eso solo me alcanza para una casa como esta: (Y ni tanto, esta cuesta $420.000)

3.- No quiero tener una casa de 3X3.
4.- Si me voy a aventar una deuda de 20 años, al menos que sea por algo más grande.
5.- Podría construir en un terreno, pero eso tardaría mil años.
6.- Si yo construyo, la casa quedaría a mi gusto, con el tamaño que yo quiero.
7.- Tengo 3 años de plazo para construir (quisiera dejar mi casa a los 30años, si es que no me caso).
8.- En 3 años podré construir?

Difícil decisión.
Que harían ustedes?

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...