17.3.06

Niños...

Han pasado 4 situaciones que me han hecho reflexionar deeply.

Situaciónes:
  • Ayer en una plática de sobre mesa, una amiga muy querida, (en los earlys 30), deseaba ya tener un hijo, jugar con el, enseñarle, y darle todo ese amor que ha guardado durante toda la vida. -Una mujer no es mujer si no tiene un hijo- dijo.
  • En la mañana, leí en las noticias de un caso de violación a un par de niños de un albergue en Irapuato, por parte del personal docente, y otros maestros que se dieron cuenta, y no denunciaron.
  • La pena por violación a un menor es de 18 años, con eso se solucionará el daño espiritual, moral, psicológico y físico que le hacen a un ser humano que apenas va empezando a formarse? Pena de muerte? Dificil decisión.
  • Fue el festival de la primavera de mi sobrina. Bailó una coreografía del oriente, tiene 4 años, (pongo foto) de repente me puse a pensar en todos los niños que estan a merced de gente sin escrupulos, sin tantito corazón, y senti algo en mi corazoncito de pollo por todos ellos.

Juntense conmigo gentes, 1 petición sencilla:

"Dios, cuida a todos tus pequeñitos, guarda sus corazones y sus vidas.... amén"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niños, Niños...
Ya quiero ver a la Licenciada con sus niños!!!!!!!!
los imagino hermosos como ella
Mucho...

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...