Pobrecito amigo. Pero pues si no lees con regularidad es dificil que puedas recordar los libros que han marcado tu vida. Y tengo la leve sospecha (muy leve verda) que decir "la Biblia" fue una salida fácil.
Cabe aqui señalar que yo si leí la Biblia, completa, más de una vez, y tambien como EPN, en mi adolescencia. Nada de que ufanarse. Normal.
Que triste que de verdad no tengamos el hábito de la lectura, tan bonito ques, verda de Dios. Aunque tambien hay que reconocer que se necesita tiempo, y dese es del que no tenemos mucho.
No estoy segura que leer nos haga superiores a quienes no leen, o más cultos, sobre todo a mi, que lo que me gusta leer son novelitas, así que mi cultura general no crece, sólo mi afan de corregir errores ortográficos en las demás personas (costumbre castrante). Y una pose pa decir "ja, soy superior a Peña Nieto", pero esa la tienen el 95% de la gente que se burla de él en las redes "soceales", tons no me ayuda. En fin.
Aqui mi lista de libros, no de los que me han marcado la vida de una manera indeleble y profunda (ja), sólo los de 2011.
- The Girl with the dragon tatoo. Stieg Larson.
- La joven con el arete de Perla
- Poema pedagógico (aja, otra vez). Makarenko
- Con cariño, tu hija.
- Al filo del anochecer. King
- Sin tetas no hay paraiso
- Nadie debería morir. Frank Slaughter.
Chale 7 libros (completos) en 12 meses, ni siquiera ayudo mucho a la media nacional. Pero al menos no leo a Jordi Rosado.
Y no soy mejor que Peña Nieto. Bueno, al menos no me peino con kilos de Gel. El don ha de traer una agujero en la capa de ozono justo arribita de su cabezota.
Ahi se ven
Buenas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario