22.12.10

El recuento de los daños...2010

Y otro año mas que se nos va.
Es momento de hacer el balance de cada año.
Lo mas importante de este año: Mi Rata. La razon de mi vida
Peor día del año: En el trabajo, cuando me querían mover una junta que yo no había agendado, y que además me dijeron que era "poco colaboradora". Para mi Rata, junio y julio que traia broncas en Ratuki Co.
Mejor libro leído: Recopilación de cuentitos de King (al anochecer).
Mejor película:
Peor película:The wall y Across the universe, (ejem)
Mejor decisión: Retomar el master.
Peor decisión: Comprar boletos en mexicana de Aviación
Mejor regalo del año: Esta vez yo lo di. Un boleto de Rogelio Aguas. La felicidad de mi rata fue MI mejor regalo.
Peor regalo del año: Una bufanda de poliéster que le regalaron a Deyi.
Persona del año: Mi Rata
Peor persona del Año: Los de mexicana.
Momento mas deprimente: Cuando la Rata perdió contra el tío incómodo.
Momento mas eufórico: Cuando conseguí que ticket master me aceptara la tarjeta. Cuando conseguí la promoción en el trabajo.
Reto superado: La nueva posición en mi trabajo.
Momento más bochornoso: Cuando mi Rata me pide que le haga caras a mis suegros :S
La mejor cena: Tacos de universidad
La peor cena: Sopa maruchan
La mejor rola: No hubo. Ni siquiera la rata ha escuchado musica nueva, jujuju. Le estoy contagiando
La peor rola: Tengo un sentimientooooo. De calor norteño, Ja!
La fiesta mas divertida: En Coate, con la banda vacuna. Mi sueter enseñándonos pasitos setenteros, yujuuu!!

En general, estamos cerrando un año MUY bueno, lleno de amor, de bendiciones, de salud (saluuuudddd!!!! jejeje), y de felicidad.

Como pintó su año?

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...