14.1.08

Metidas de Pata

Se acuerdan de lo que se siente estar junto a la persona que más les gusta en todo el mundo entero y galaxias circunvecinas y no saber que decir, y en automático abres la boca y metes la pata?

El día de ayer salí a tomar café con amigos de la prepa (uuuuu...........), y haciendo un recuento de la nuestra vida, salió este tema, y con ello las anécdotas.

Nos iban a presentar a un fulanito, del cual lo único que sabíamos era que provenía de Guanajuato, que estudiaba en los últimos semestres de Derecho, y que se ejercitaba religiosamente en un gimnasio, y que tenía los ojos virolos, snif.

Por mera casualidad, un amigo estudiaba con él, y ni tardos ni perezosos le pedimos lo presentara.

Total que el mero día ahí vamos, todas bellas, perjumadas y peinadas.
Nos introducen al monito, y lo primero que se me ocurre es preguntar:

Yo- Y ¿de donde eres? (acto seguido accionando las pestañas como minie mouse).
Fulanito- De amealco.
Yo- Amealco Guanajuato????????????
Fulanito- ??????????????????

¡¡¡PLOP!!!

Amealco es municipio de querétaro, gracias por preguntar.
Huelga decir que fue lo unico que platicamos en toda la vida.

Snif.

¿Ustedes se acuerdan de haber metido la pata?

2 comentarios:

J dijo...

demasiadas metidas de pata y no presisamente por haber abierto la boca me persiguen aun, pero ya las estoy superando

Anónimo dijo...

ups, imposible comentar mis metidas de pata, son muchisimas y demasiado bochornosas...

Adn

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...