20.2.07

Las matemáticas

Las matemáticas no se hicieron para mi.
O sea, aparte de ser hermosa, preciosa, sencillita, carismática, inteligente y buena onda, aparte de todo tengo que ser una piola para los numeritos?
¡¡Todo no se puede!!
En mi clase estamos viendo matrices, que no es otra cosa que una casita de números formados en medio de unos corchetes [estos, no se si se llamen corchetes], que para sumarse y restarse, nomás se suma el primer numero de la casita del primero, con el primer número de la casita del segundo.
Hasta ahí no problema.
La bronca es la multiplicación. Todos los numeritos por todos los numeritos, y acomodados de tal manera que la casita final debe tener X por Y lugares.

Ayer me desesperé multiplicando una cosita de esas.
¿Para queeeeeeeee? ¿Para queeeeeee?

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...