31.12.06

Ultimo del 2006.

Se acabó el 2006 querido Público.

Todos los blogcitos hacen su entrega anual de premios a lo mejor y lo peor. Así que para no quedarme atrás, ahi va mi lista de lo mejor/lo pior.

Lista que se puede complementar con el post del 23 de diciembre, tonces no es tan copia de la copia, pq ya lo habia empezado hace 1 semana. Jojojo!


Lo mas importante de este año: Mi familia.... Nótese la mega lonja que me cargaba a inicio de año!!!

Peor día del año: Sábado 02 de Diciembre.

Mejor libro leído: Misery, de King.

Mejor película: Memorias de una Geisha.

Peor película: M:I III, eeeeewwwww!!!!, Y Broken flowers. Y la de los chiles asesinos.... en general el cine estuvo muy malo este año.
Mejor decisión: Terminar una relación dañina y envenenosa.
Peor decisión: Iniciar una cuasi-relación sin ningún futuro, ni siquiera un punto de convergencia.
Mejor regalo del año: Poema Pedagógico.
Peor regalo del año: Flores.de.alguien.que.no.soporto
Persona del año: Magdalena (la ñora que conocí en un curso, que había adoptado 2 niños)
Peor persona del Año: Un morro de la maestria que me cae en el hígado.
Momento mas deprimente: Cuando fui a operar a mi Friri.
Momento mas eufórico: Cuando me dieron la beca en el trabajo para mi maestría.
Reto superado: Cuando pude sostener una plática con un gringuito, snif, que bonito se siente.
Momento más bochornoso: Cuando le di el pésame a alguien que sería padrino de velación, snif.
Momento más estresante: Cuando me operaron de los ojitos pajaritos.
La mejor cena: Sushi y vino blanco.
La peor cena: Sushi y vino blanco, snif.
La mejor rola: Wild is the wind.
La peor rola: Don, de Miranda.
La fiesta mas divertida: 16 de diciembre.
La peooor fiesta: La despedida de mi primis cuando se fue a los iuesey.
Otro reto: No botar los ejercicios.
Y ya. A pesar de todo, 2006 fue un año muy muy bueno para mi, lo termino acompañada de un alguien bueno, y eso me tiene tranquila.
Les dejo un abrazo público querido.
Que este 2007 sea el mejor año de sus vidas, y que Dios (de la forma en que lo conceptualicen) cumpla el deseo de sus corazones, y les de no solo lo que desean, sino lo que necesitan.
Ámoles, me cae.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...