11.7.06

Cineteca del Conejo

Y la entrega de la semana.

Over the Hedge.

Pues que me toca escoger la película otra vez. (Feo porque la próxima semana me tocará ver algo asi como Rápido y Furioso Parte 37). Pero esta vez aguantaron, y aunque tuve que rogar un poco, entramos a ver esta divertidísima película de dibujos animados.

La historia es acerca de un mapache, que trata de robar a un oso y al verse descubierto, tiene que conseguir nuevamente las provisiones para reponerlas ... en una semana!!!!
Y por otro lado una tortuga, un zorrillo, una familia de erizos, y un par de zarigueyas (una familia, no es obvio?), que al despertar de la hibernación se dan cuenta que han construido un conjunto habitacional al lado de su casa.
Y el mapache trata de usarlos para juntar las provisiones que necesita.

Divertida, me moria de risa al ver a la zarigueya haciendose el muerto, jajaja!, y a la ardilla dientona (yo conozco a alguien así), hiperactiva. Pero lo mas chido es el mensaje que todas las pelis de este tipo tienen: El trabajo en equipo. No tienes que ser igual para pertenecer a una familia (a veces hasta parece que vienen de diferentes planetas, me cae), y el amor por ellos será siempre lo más importante.

Calificaicón: 10, el primer 10 del año público querido. No la pierdan.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...