26.6.06

Canciones de mi vida.

No puedo negar que a lo largo de mi vida ha habido mucha gente que me amó, gente muy valiosa, gente invaluable, que me marcó sin lugar a dudas.
Todos ellos en su momento me dedicaron una canción, la misma que al oirla, les hacía pensar en mi, y yo, después de tantos años, al escucgharla pienso en cada uno de ellos.

Entre estas canciones están:

1.- El Soundtrack de Ghost, Unchained Melody. cuando tenía 12 años.
2.- I´ll be there for you, de Bon Jovi. (This five words I swear to you), Adivinaron, no estuvieron ahi.
3.- Una inédita, escrita especialmente para mi, de la cual no conozco la melodía.
4.- Amor del Bueno, de Reyli (Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeó así, en el destino estaba, que fueras para mi)... Err, también mintieron.
5.- Sin miedo a nada, de Alex Ubago (Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, vencer esas tormentas....)
6.- Wild is the Wind

7.- BMW

Todas esas canciones me sumen en la melancolía cada vez que las escucho, y alguien una vez dijo que los recuerdos no se olvidan tan fácilmente, y tienen toda la razón, todos ellos realmente sintieron lo que la canción dice, y aunque ahora estan lejos (de muchos de ellos ni siquiera se que es de su vida, algunos más ya se casaron), si es cierto que al oirlas, me doy cuenta que he tenido la dicha de ser amada. Eso es bonito.
Y en su momento, todas y cada una de las canciones me erizaban la piel... Pero esta última, realmente me freakeó.....

Les dejo letra:

Words and music by David Bowie.

Lyrics

VERSE   
Sometimes you get so lonely
Sometimes you get nowhere   
I've lived all over the world   
I've left every place  
CHORUS   
Please be mine   
Share my life   
Stay with me   
Be my wife
 
Gracias a todas las canciones. Y gracias a ésta útima, es realmente muy, muy bella.
 
 



No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...