19.1.06

Jarhead


Fui a ver Jarhead al cine.
Sinceramente esperaba mucha mas sangre, y ya iba mentalizada a los golpes y violencias, pero afortunadamente no fue así.
Es mas bien la descripción de la presión psicológica a la que están sometidos los reclutas, la patanería de los altos mandos al tratar con los soldados, e incluso la ansiedad por la soledad y el aburrimiento.
Me encantó la fotografía, vale mucho la pena.
La historia es un poco larga, y cansada, pero si llevan a alguien con ustedes, no se aburrirán.
Au revoir.

1 comentario:

Recibiendo Una Generación Nueva dijo...

Siempre me ha gustado ver la forma en que disciplinan a los marines estadounidenses, me hubiera gustado haber pertenecido a esa familia, solo cosas de adrenalina creo, peor en fin, creo que no es una pelicula mala.
Mucho

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...