19.12.05

Tres cosas.

Y como ando de ociosa el dia de hoy, les dejo la clásica cadenita de las 3 cosas.....

Tres cosas


3 cosas que me asustan
1.-El matrimonio
2.-Las películas de terror
3.-Los pollos

3 personas que me hacen reir
1.-El dueño de Aquiles (de muchas maneras)
2.-El chavo del 8
3.- Banda Max

3 cosas que me gustan
1.-Leer
2.-Bailar
3.-Ir al Cine

3 cosas que NO me gustan
1.-Las verduras
2.-La gente hipócrita y superficial
3.-Mi corazón de pollo

3 cosas que no entiendo
1.-Política
2.-La maldad del mundo
3.-Fútbol

3 cosas en mi escritorio
1.-Peluches
2.-borregos
3.-Desorden

3 cosas que estoy haciendo en este momento
1.-“trabajar”
2.-Escribir esto
3.-Esperar las 6

3 cosas que quiero hacer antes de morir
1.-Visitar Europa
2.-Montar un elefante
3.- Treparme a un paracaídas

3 cosas que puedo hacer
1.- Adaptarme fácilmente
2.-Ser empática.
3.-Hacer taquito la lengua

3 formas de describir mi personalidad
1.- Abierta
2.- Con corazón de pollo.
3.- Carismática

3 cosas que no puedo hacer
1.- Ver películas de terror
2.- Cantar como los mismos ángeles.
3.-Dormir después de las 9.00 AM.

3 cosas que creo que deberías escuchar
1.-CARMAN
2.-Fernando Delgadillo
3.- El ruido de las olas al romper

3 cosas que creo que NO deberías escuchar
1.-RBD
2.- Al papa
3.- Las bromas estúpidas del radio.

3 de las cosas que digo más
1.-simón
2.-orales.
3.- burris

3 cosas que te gustaría aprender
1.-Bailar tango
2.- tocar guitarra con requintos
3.-Escribir

3 bebidas que consumas regularmente
1.-Leche
2.-Refresco sin gas
3.-Ya, nomas tomo eso

3 programas que veías cuando eras niño
1.-Mazinger Z
2.-Thundercats
3.-Candy

3 películas que recomiendes
1.-Cinderella ever after
2.- The Green Mile
3.- The Bone Collector


3 canciones que te ponen en ambiente
1.-Jurame
2.-Olvidar, de FD
3.-I cant take my eyes off of you

3 pecadillos
1.-Comer tacos de perro cuando estoy a dieta.
2.- Ir al cine cuando debiera estar en otro lado.
3.- quedarme con los cambios, jeje.

3 logros
1.-Tener mi auto
2.-Tener un trabajo estable y chido.
3.-tener el cabello largo, después de toda una vida de traerlo chiquito.

3 mañas
1.-comer tacos de perro
2.-querer hacer siempre mi real gana.
2.-ser esclava del reloj.

3 objetos en las bolsas del pantalón
1.-Un celular
2.-unas llaves
3.-pelusita

3 aromas que disfrutes
1.-Tierra mojada
2.-Pintura fresca (siiiiiiii brother!!!)
3.- Madera

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...