17.11.05

Angeles.


Bueno, de nuevo aqui esta mi sobrina.
Cada vez que la veo, se me llena la boca de sonrisas, y de lágrimas los ojos, somo si una mezcla de alegria, y orgullo, felicidad, y plenitud, y un algo que crece grande grande en mi pecho, y un nudo en la garganta.... (ya stoy llorando otra vez!)
Dicen que el sentimiento aumenta cuando eres el padre, aun no lo se, solo se que cada vez que veo a este moustro-angel-pollo-princesa, se mueve un engranaje que todas las mujeres tenemos dentro que dice "si, yo quiero uno igual", aunque muchas lo neguemos, ahí está.
Así estamos diseñadas, y no podemos hacer nada para cambiarlo.
Por lo demás, píquenle donde dice "click to play video", y mandenle una recordada al gordo que se atravesó.

Se los dejo en yousendit, por si tienen problemas para verlo.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...