28.9.05

8.30

Aun no me voy de la oficina.
Ya no tengo nada que hacer, pero me gusta estar aqui. Me gusta la sensación de pertenecer a una organización fuerte, y cálida a la vez.
Cada que doy el curso de inducción a los que se integran a la empresa les digo "Sabes que estas en la mejor empresa del país?.... y sabes porque es la mejor? (obviamente en este punto todos tienen cara de "no tengo la menor idea")... Es la mejor porque tu estas trabajando en ella"
No lo diría si no lo creyera profundamente. Trabajo en la mejor organización del país. En este momento, no la cambiaría por un kellog, o un Procter & Gamble (nomás en este momento, headhunters).
Me gusta llegar y que los vigilantes (no todos, aclaro) me saluden con una sonrisa, que ignoren mi grado academico, y con la libertad del mundo me digan yun-yun.
Me agrada ser recibida por una recepcionista de carácter fuerte, y a la vez, toda amabilidad. Me agrada la asistente de dirección, los directores, los operadores, los contadores (sobre todo el de costos!).... (Nótese mi estado de amoatodoelquemerodea).
Pero me gusta mucho mas el momento en que camino hasta esa esquina y pregunto:
¿Como te fue en tu junta de cabras?

No hay comentarios.:

Los tiempos cuando son calmos....... Tiempos de alcancia

 Para que no se vaya el 2025 sin contenido.... que solo leere yo cuando este desquehacerada (una disculpita por los acentos, este teclado -p...