8.8.05

Gatos....gatos.

Pues les cuento de CATS.
Musica bonita, voces espectaculares, coreografias precisas, luces de colores.... y ya, no mas.
No era (ni con mucho) lo que me esperaba, digo, para estar 21 años en Broadway yo me esperaba algo espectacularmente espectacular fantabuloso mega wow.... (o sea, ves)
Y no, nomás una obra bonita.
Decepcionada estoy, eso es un hecho.

Ah, pero terminé de leer HArry Potter and the half blood prince...eso si es otro boleto, esta a todas margaras, no inventen, que bonito relato, es mi favorito de los 6 publicados, lo leí en 1 semana. Que impresión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Yuni.
Yo esperaba que fuera una obra que me ayudara a entenderla mediante la actuación, por que la verdad es que el ingles no es mi fuerte precisamente, creo tambien que es mas o menos bonita aunque eso no pudo evitar que me saliera a la mitad de la obra. Siento que tuvimos el mismo punto de vista de esta obra.
Besos.
Samy

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...