En mi computadora tengo una carpeta completita de los blogs que me gustaba leer.... mi computadora la tiene mi lobo feroz pq la usa para el trabajo, así que también tengo mil años que no me pongo al corriente con mis bloggeros favoritos (aunque no sigo a nadie, bueno nomás a montt, pero es que él es otro boleto).
Les cuento que mi familia ha crecido. Ya les había presentado a chencho??? Si hable de él, pero aquí foto oficial:

Ahora voy a sufrir porque tengo otro gato. Se llama Maclovio.
Yo quería ponerle Paul McCartney, pero el esposo dijo que no se podia llamar uno fulgencio y otro McCartney. Yo digo que si.
Resulta que mi hermano el novax lo encontró chillando lastimeramente frente a una puerta, pensó que sería de esa casa, y lo ayudó a entrar.
Horas después resulta que se lo vuelve a encontrar en la calle pero ahora todo mojado!!
Las "personas" que vivían en esa casa (entrecomillado indica que quizá no se merezcan el título, estúpidas bestias), lo invitaron amablemente a desalojar la morada con una amigable cubetada de agua fría.
Total que ahi va el hermano a recogerlo de nuevo, y va para mi casa!!!
Los primeros días fueron problemáticos, Sir Chencho no se sabía defender y Maclovio (Sir Mac) se la pasaba hizeando todo el tiempo!!!!
Hasta que un día chencho se armó de valor y no se dejooooo..... y ahora se la pasan brincando de un lado a otro.
Mac tiene un carácter muy dulce, es muy bien portadito, se sienta derechiiiito derechiiiito, come todo lo que le das, y no hace nada de averías.
Chencho es una ladilla con spikes, corre, brinca, muerde, se trepa, desobedece, te reta, se sube donde le dices expresamente que no debe de subirse, es remilgoso para comer.... bueno.... es el diablo.
Pero Chencho tiene un carisma que Mac no, lo estás regañando y te besa (así, como perro, lengua de fuera y a tu cachete), y se te olvida porque lo regañabas.
O le miras su carita (remítanse a la foto simplemente), y también, se te olvida que se metió al jardín zen del comedor, se llenó las patas de arena y dejó los muebles color chocolate llenos de huellas blancas....... Fulgenciooooooooooo, bájate de ahí con un carajoooooo!!!!!!!
En fin, sólo era para eso.
Debo la foto de Mac