Siempre que me inscribo a una nueva pagina, ya sea de correo, de noticias, o de cualquier menudencia, utilizo la misma contraseña para proteger el acceso.
Y es que si normalmente se me olvida hasta que desayuné en la mañana, es demasiado pedir que recuerde un password para el mail del trabajo. Otro para la sesión de windows de la oficina, uno para mi computadora personal, el mail de hotmail, los de gmail, los de yahoo, el de conexión remota de la oficina, este blogcito, el de mercado libre (puntocompuntoemeequis).
En resumen, todo mi universo cibernético esta "protegido" por el mismo password.
Este está relativamente complejo (nadie pudiera "llegar" a él), es decir, no es una fecha, no es una combinación de mis iniciales, no es un lugar, no es el nombre de la Fru, son simplemente números y letras que alguna vez fueron parte de mi vida estudiantil.
El caso es, que cuando alguien sabe mi contraseña, en realidad tiene el control de todas mis páginas. Se que esto no es seguro, pero en verdad que el disco duro no me da para recordar tantos passwords.
Porque divago de las contraseñas? Bueno, me di cuenta que se volvieron a meter a mi correo electrónico, y leyeron mis mensajes (gracias por la invasión a la intimidad, cero y van dos. O quizá hasta más, ja!). Me di cuenta por una conversación.
Hay amigos a los que quiero con todo mi corazón. Son muchos años de respaldo de una amistad, pláticas interminables, secretos compartidos, canciones dedicadas, entre otras cosas, tanto que puedo decirle "amor". Si, con sólo amistad de por medio (iñiguez, me estoy refiriendo a ti, Saludos a Jalisco! Porfa, dejas un comment reforzando el punto de
just friendship?)
Bueno. En una conversación me reclamaron el trato de "amor" a una persona que amo profundamente (just as my friend!). Después de darle muchas vueltas, me di cuenta que la única manera que pudieran conocer este trato, es leyendo mi correo. El día de hoy busque y busque hasta llegar al mail donde le decía "amor" a mi cuaderno, y comprobé que habían estado husmeando.
No me estoy quejando, porque alguna vez yo entré a tu mail. Pero cambiaste la contraseña.
Yo no lo haré, y como dije arriba, es la misma para todas mis páginas. Mira! hasta te estoy dando el control de mi blog, y de borrar 3 años de mi vida documentados aquí.
Jaja, te escribo como si entraras seguido. Igual y ni te enteras de todo mi desvarío.
Pero de todos modos, a mi me sirve sacarlo.