20.3.09

Pero ya mero llega la primavera.....

Vengo llegando de Veracruz.
A que no sabían que andaba lejos tan lejos eda?
Yo tampoco!!!!

Dejen les cuento. El día martes estaba yo tranquilamente en la oficina, trabajando como ardillita (aja) que soy. Y de repente, tipo 5.40, llega un compañerito (el functional expert, de hecho), y me dice "que mañana nos vamos a veracruz a lanzar el proyecto C".
Y yo - nos vamos quienes?
FE- Pues tu, yo, tu jefa y mi jefe.
Yo- No es cierto. Todavía no esta listo para lanzarse.
FE- Pues dile a ellos, nos vamos mañana.

Le mando un mensaje a mi jefa, y le digo "el functional se está drogando, dice que nos vamos mañana a veracruz"
Jefa- si, ya pedi los boletos a la agencia, salimos a las 10 am de México, así que nos vamos tipo 5 am para llegar a tiempo.
Yo- cri cri cri (en realidad no hay mucho más que decirle a la jefa)

Miercoles 5 am, pasa el functional por mi a mi casa, llegamos sin contratiempos al aeropuerto, y luego a Veracruz.

Yo iba un poco estresada (ya ven que lo mío lo mío, es la neurosis), porque tenía muchos pendientitos en Querétaro, y adicionalmente algunos compromisos personales súper importantes (entre los cuales se contaba esperar a los que instalan la tevé satelitaaaaaal -ya voy a tener telee!, marca mitsui, el ultimo grito de la electrónica- me preocupaba dejar solo al gato cochino toda la semana, tengo que ir a recoger mi nave -ya tengo nueva nave, luego se las enseño- me había comprometido a ir a ver a mi sobrina en el festival de la primevera y esétera esétera esétera).

Luego, mi jefa que es una spoooort goeeeey, me OBLIGO a correr con ella en las mañanas en el malecón.

Ps total que ya el jueves en Veracruz, después de un día por demás horroroso, estresante, frustrante y todo lo que termine en ante (adelante, un instante, un elefante..... cri cri cri), se determinó que el proyecto "NO ESTABA LISTO PARA LANZARSE"

Así se lee menos estresante de lo que fue en realidad para mi, casi casi chillo (bueno, partiendo que yo chillo por todo, esto no es relevante). Vean que estuvo tan, tan denso, que le dije a mi jefa que no estaba segura que mi carrera laboral fuera por el mejor camino. Así de intenso.

Tan intenso que le llame a cierta persona porque esperaba que me dieran un abrazo moral -emocional, virtual, telefónico o como quieran- pero me terminó regañando. Ja.

Fucking day. Y además adolorida por la corredera.

Pero ya estoy de vuelta.

Ah!!! Este post está dedicado a Alex porque venía yo en el bus del aeropuerto a Querétaro, (God Bless banda ancha movil, snif) Y me mandó un mensajito por el messenger:

a) pa saludarme
b) pa preguntarme por mi saluttt (aquí olvide decir que el lunes estuve again en el hospital por la gastroenteritis, gracias estres!)
c) para decirme que estaba preocupado por tan pocas entradas en el blog.

So aletssssss: ahita, un post nuevito y reluciente, y un besito por preocuparte!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir gracias...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....