2.11.06

Yuni en Bikini

He vuelto!!!
Ixtapa Zihuatanejo es un pedacito de paraiso.
Sol, arena finita, mar tibio y una luna de octubre bastaron para hacer estas vacaciones inolvidables:
Photobucket - Video and Image Hosting
1.- Me puse un tatuaje de henna, una palabra en japonés "Fe". Ahi dejo la foto, pa que vean que super setsi me veia yo caray.
2.- Algo bien padre fue que estuvimos presentes en la liberación de tortuguitas. Las tortugas vienen a deshovar (??? desovar), en las playas, y los hoteles de la zona (duh) hotelera, los recogen para que no los destruyan sin querer los turistas, esperan a que nazcan las tortugas, y luego las dejan en la playa para que sigan su destino. Bueno, llegamos justo en el momento que el hotel daba una tortuga a cada persona, para que la colocara en la arena, y la ola las llevara de vuelta al mar. Fue un espectáculo precioso, porque la gente animaba a su tortuga, tenían 1 dia de nacidas y algunas caminaban lentamente hacia el mar, no llevaba mi cámara en ese momento.
3.- Estuve acostada en un camastro frente al mar tooooodo el día, vengo lo que se dice negra de tan quemada que estoy.
4.- Tuve pláticas interesantes, profundas y divertidas.
5.- Conoci un gringo, y platicamos acerca del famoso muro que se quiere construir. Me comentó que un gran porcentaje de estadounidenses piensan que es una "stupid solution", y que únicamente es una trata política, que finalmente no se construirá nada, porque sólo sería un "waste of money", pues los latinos no van a trabajar de mojados por gusto, sino por desesperación, pues en realidad los mexicanos (y latinos en general) prefieren estar con su familia. Yo espero que en realidad no se construya.
6.- Vi puestas de sol espectaculares.
Photobucket - Video and Image Hosting
7.- Me puse toda hermosa y preciosa para cenar.
Photobucket - Video and Image Hosting
8.- Una noche hubo karaoke, y pa los que saben cuanto lo disfruto, imagínenme gritando a los cuatro vientos (en la foto, una amiga y yo, adivinen la canción).
Photobucket - Video and Image Hosting
9.- Hice un trayecto de 5 km en bicicleta. Los aguanté perfectamente.
10.- En el camino de regreso proyectaron la peli de "the notebook", caray, me cae que yo quiero un amor pa toda la vida, y no nomás migajas o berrinches de escuincles.
11.- los vendedores son DESQUICIANTES, pero de eso se ganan la vida.

12.- Y tengo 10,000 fotos mías en bikini. Posteables por una lana. jajaja! O un par de boletos de Fernando Delgadillo. Y pos ya, estoy de vuelta.
Did you miss me?

2 comentarios:

Mau dijo...

¿Y cómo estás segura de que dice "Fe" y no "Mapache de Cola Negra"?

Buen bronceado.

Sigue Gozando!

465446 dijo...

Claro que se te extraño.... que bueno que estas de vuelta.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....