16.10.06

Rompiendo promesas.....

Los días sabados se pone un mercadito ambulante (tianguis, para mis lectorcitos mexicanos... porque han de saber querido público, que en Taiwan me leen más de 700 taiwaneses que no saben español, pero que se vuelven locos con las fotos de mi friri... posiblemente esten planeando un secuestro... oh, por dios, NOOO!!!).....
En fin, les decía....., ahi en ese tianguis mi suegra tiene un puestecito, les digo que es mi suegra porque una vez que pase por allí, estaba su (supongo) hijo ayudandole a freir las quesadillas, y vieran que muchachito tan guapo?? (y lo bien que se veia con un mandil, un paliacate en la cabeza y atizandole al comal, snif)... Bueno, desde ese día, el puesto quedó bautizado como "las quesadillas de mi suegra"

Tiene de muchisimos guisos: huitlacoche (público taiwanés: esto son hongos de elote, me no gustar), queso, jamón con queso, deshebrada, tinga de pollo, chicharron prensado, frijoles, papas con chorizo.... (slurp, ya se me está haciendo agua la boca) ..... Y las ponen a freir ahi mismo, acompañadas por la siempre presente y refrescante agua de jamaica....... o una tostada de pata, con crema, quesito y lechuga y salsa verde y.... (lease pateando el suelo como el chavo del 8).

Bueno, al grano, a 2 semanas de irme a tirar a la playa con un bikini a lunares amarillo, diminuto, justo, justo....... me atarragué de quesadillas el fin de semana.

Snif.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....