2.10.06

Goooya, gooooya!!!!

Este sábado vinieron a jugar los Pumas de la UNAM, en contra de los Gallos Blancos queretanos.
No me gusta el futbol, y jamás en mi vida había asistido a un partido, pero vino un super amigo (puma) y me invitó. Nos sentamos junto con la "rebel", que es la porra de los Pumas, que se vienen en grupos desde todas partes de la república.
El calor era horroroso, pero el ambiente que se arma se supone que prende a la gente. Yo la mera verdad me aburrí muchísimo, el calor me desquició, las porras de los pumas eran repetitivas, y ni atención le puse al partido.
Y hablando de las porras de los Pumas... a quien se les ocurre? De donde salen?
-no conocía ninguna (salvo el ya clásico Goya), pero tienen multitud de cancioncitas para apoyar a su equipo, y por cierto, unas medio "intensas"
Me acuerdo de casi todas, pero esta me llamó la atención:
"pideme un traguito, pideme un papel, pide marihuana yo te la daré. Pero no me pidas que no vuelva mas, porque Pumas eres una enfermedad.... Mejor que las putas, los estimulantes, Pumas es la droga mas fuerte que hay, aunque gane o pierda, estamos de fiesta, todo es alegría, todo es carnaval"

Photobucket - Video and Image Hosting

Y eso lo repiten 7,985,521 veces.... terminé quemada, asoleada, sedienta, cansada, y con un dolor de cabeza que me duró hasta el otro día.
Primera y ultima vez que voy a un partido. Ches panboleros.
Ah.. la foto es de "antes" del juego, y la playera es prestada. Yo no apoyo a ningun equipo.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....