20.9.06

8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas.

Mi Friri engorda la estadística (y engorda ella), es la marca de croquetas que más fácilmente consume (incluso, se le puede ofrecer jamón, o pollo deshebrado, y no lo quiere), no así la papaya, gelatina, helado, yogurt o cosas dulces (aja, igualita que su madre santa…exceptuando la papaya).


Pero sobre las croquetas, prefiere los premios de la misma marca, a cualquier hora, en cualquier lugar, únicamente es necesario sonar la bolsita de premios (cual sonaja), y la Friri llegará corriendo y maullará para pedirte unos pocos.

Mi hermana negra le ha enseñado un “truco”, cuando llega pidiendo los premios, no le da hasta que la Friri se sienta, a tal grado que ya sabe que cuando quiere premios, nomás necesita sentarse, (que listos los gatos, no hay poder humano que siente a la Friri sin premios de por medio).

Últimos días hemos visto los comerciales en la Tv, donde gatos “reales” actuan, y decidimos grabar un breve cortometraje para mostrarle al mundo que mi princesa era muy inteligente y además muy hermosa

Con la cámara de video hicimos varios ensayos, y en todos el resultado era el mismo, la Friri llegaba corriendo al oir la bolsita sonar, maullaba una vez y se sentaba… nomás que repetíamos la toma por errores nuestros: una vez no mencionamos la palabra whiskas, otra vez me movi y tome más los pies de la negra que mi Firi, otra estaba muy desordenado el entorno y se veia como mal…. Y toda la familia participaba en el jolgorio (la mama acomodó la cocina, mis hermanas sostenían a mi princesa para el inicio de la toma, mi sobrina le acomodaba los bigotes pa que se viera hermosa )

Y cuando finalmente era la toma oficial, le dio pánico escénico!!!! No hubo poder humano que hiciera ir a la Friri a sentarse por sus premios….

So, whiskas, corrige tu propaganda: 8 de cada 10 gatos actores, prefieren whiskas.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....