16.6.06

Futbol, Alemania y más.



Estoy super desvelada.
Ayer fue la party de la Lic. Me la pasé de pelos, conocí gente super interesante, super divertida, y demás. Me divertí como enana.

Me di cuenta que sigo siendo tan ñoña a pesar de la liberalidad que presumo últimos días. Quizá para muchos de ustedes carezca de sentido una fiesta sin alcohol, (excepto para AA, vea?), pero así fue, teníamos una botella de tequila para 20 personas, pero se abrió y nomás 2 personas se sirvieron y nomás una. Jaja, así o mas ñoños?

Breves de la fiesta:

  • La lic estuvo despotricando todo el día porque "ignoraron" su cumpleaños, (la fiesta era sorpresa), así que fue muy feliz al vernos a sus amiguis ahí reunidos.
  • Me di cuenta que no estoy tan perdida en la cocina, fui una daga picando jitomate (pasa que me comparo con la Chenia, que es la master sensei en la cocina, y pos asi, hasta chepina peralta pierde).
  • Platiqué con una amiga de la prepa (uuuuy, ya llovió), dedicada al vegetarianismo, a la yoga, y a Gran Fraternidad Universal, hablamos de meditación, chacras, mantras y demás. Interesante, elevado, filosófico y culturoso.
  • Bailé un par de cumbias con un chico gay que baila ma-ra-vi-llo-so!. No acabo de entender como es que los homosexuales tengan tanto sentido del ritmo. La verdad es que es padrísimo bailar con ellos, además que su plática es de lo más amena, divertida y ligera. Algo debieran aprender hombres.
  • Comí pastel de chocolate (adios dieta).
  • El pastel casi se incendia con tantas velitas (27, snif, y pensar que yo voy para allá)
  • Oí por primera vez una teoría acerca de la Semiología de la vida cotidiana. Asegún que nuestras glándulas determinan parte de nuestra personalidad. Interesante, medio fumado, pero al parecer, bastante difundido.

De la party (a la 1.00), jalé a un conocido antro de la ciudad, famoso por tener el Ladies Night (o sease que no pagan el consumo las niñas), pero de cualquier manera, nunca tomo nada ahí. Ni siquiera en jueves. Bailé un rato más, y me puse a arrear a mi chivo (mi hermana negra) pa la casa.

Y hoy tengo sueño. Mucho. Mucho.

Y que tiene que ver el titulo del post? En realidad nada, pero pos hoy juegan los mexicanitos contra Angola. Ojala les vaya bien. No muchas esperanzas.

Ni me gusta el futbol, pero se les apoya.
Vaaamos Méxicoooo, coooon el corazooon!!!

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....