19.4.06

Loosing.

Pues el futbol no me gusta, se me hace de lo más tedioso y cansón que pueda haber.
Sin embargo, si tengo que decidirme por un equipo, el Cruz Azul sería mi opción número 1, básicamente porque soy oriunda de Hidalgo, y pues son de allá (aunque recién me enteré que los tuzos son de Pachuca, pero como me avisaron algo tarde, pues perdieron un fan).
El caso es que básicamente apoyo a todo equipo que vaya en contra del América. (y eso que mi best friend es americanista). Dicen que a este equipo o lo odias o lo amas. Realmente como no veo los partidos, en general soy borrego en este aspecto. Y de los borregos que odian al américa, además.

El domingo pasado, jugaron américa contra cruz azul, (no vi el partido, andaba por alla por los hidalgos), y aposté con mi cuñado una cachucha, y con un amigui una playera. Misma que pagué hoy, snif.
Pero ya que estamos hablando de panbol. Alguno de ustedes podría explicarme que es "la liguilla", "repechaje" y un "fuera de lugar".
Os lo agradeceré sinceramente.
Por lo demás, creo que las apuestas no son lo mío. No aguanto la carrilla, snif.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....