21.4.06

Cineteca del Conejo, late.

Pues les platicaba que últimos dias he actualizado mis visitas al cine. Pero me ha dado flojera hacer la sinopsis. Aprovechando la fresca mañana d viernes, les haré resumen de las últimas que he visto.

Just Friends
Tema trillado, por el que seguramente pasamos el 99% de las personas, estamos enamorados de nuestro mejor amigo, y por X o Y razones, el (ella) nos quiere únicamente como "hermano del alma".

Algo asi pasa en esta peli, con las consabidas risas, y la imposibilidad del monito de establecer una relación estable por miedo a la experiencia anterior.

Actores desconocidos, trama choteada, humor de repente muy tonto.

Calificación: 6.

Inside man.

Esta peli duró mucho en cartelera, yo esperaba mucho mas.

Con uno de mis actores favoritos (Denzel W.), una actriz muy famosa (Jodie Foster), y un Clive Owen en una de sus mejores actuaciones, la película no terminó de convencerme.

La trama: el asalto a un banco, por medio de un plan perfecto, la lucha entre un investigador extremadamente inteligente, un ladrón igual, y un eterno juego del gato-ratón.

Nunca entendí la participación de Jodie Foster. Las tomas un poco oscuras, y leeeeenta en ocasiones.

Calificación: 6.

Date Movie.

De los creadores de Scary Movie, parodias grotescas pero de todas las películas románticas: Casarse esta en griego, la boda de mi mejor amigo, hecho en manhattan, notting hill, la de Will Smith que no me acuerdo como se llama, donde es casamentero, entre muchas otras.

Divertida, grotesca, asquerosa, y lo peor, reconocí todas las películas.

Calificación: 7.

No ha dado buenos frutos el cine estos días.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....