17.3.06

Niños...

Han pasado 4 situaciones que me han hecho reflexionar deeply.

Situaciónes:
  • Ayer en una plática de sobre mesa, una amiga muy querida, (en los earlys 30), deseaba ya tener un hijo, jugar con el, enseñarle, y darle todo ese amor que ha guardado durante toda la vida. -Una mujer no es mujer si no tiene un hijo- dijo.
  • En la mañana, leí en las noticias de un caso de violación a un par de niños de un albergue en Irapuato, por parte del personal docente, y otros maestros que se dieron cuenta, y no denunciaron.
  • La pena por violación a un menor es de 18 años, con eso se solucionará el daño espiritual, moral, psicológico y físico que le hacen a un ser humano que apenas va empezando a formarse? Pena de muerte? Dificil decisión.
  • Fue el festival de la primavera de mi sobrina. Bailó una coreografía del oriente, tiene 4 años, (pongo foto) de repente me puse a pensar en todos los niños que estan a merced de gente sin escrupulos, sin tantito corazón, y senti algo en mi corazoncito de pollo por todos ellos.

Juntense conmigo gentes, 1 petición sencilla:

"Dios, cuida a todos tus pequeñitos, guarda sus corazones y sus vidas.... amén"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niños, Niños...
Ya quiero ver a la Licenciada con sus niños!!!!!!!!
los imagino hermosos como ella
Mucho...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....